Objetivo paneles Step Brother en naranja ARP completado.

Por fin, después de mucho trabajo y con el imprescindible soporte de aquellas personas que con su confianza y soporte económico nos han ayudado ya podemos presentar la nueva opción para el Step Brother, la versión en naranja clásico estilo ARP. El objetivo de 10 unidades de pre-orden fue cubierto de manera satisfactoria. Gracias a todos los que nos han ayudado en tal desarrollo.

Ha sido una odisea realizar este panel en plena crisis de Covid19, con las fábricas próximas al cierre… pero justo a tiempo nos pudieron entregar y ahora podemos realizar los primeros ensamblados de unidades los cuales ya están siendo entregados.

La calidad del panel es la misma que el panel Antonus clásico, con una pintura texturada de alta dureza, para ofrecer una buena resistencia al roce, así como un tratamiento de dureza extra en serigrafía.

En previsión de la situación hemos realizado el pedido de más paneles porque la idea es mantener disponible esta opción de color de panel de aquí en adelante.

Eperamos que esta opción satisfaga a los usuarios de equipos ARP de esquema de color naranja para una mayor integración visual en el setup.

Una vez más, gracias a todos los que nos ayudaron a realizar esta primera partida de paneles.