ARP y Antonus juntos!

Tenemos la suerte de poder contar en nuestro lugar de trabajo con un ARP 2600 original y no hemos podido resistir el realizar una serie de fotos en plan familiar. ARP y Antonus por fin juntos.

Antonus 2600 es aproximadamente un 80% del tamaño del original. Hemos compactado toda la esencia del original sin sacrificar la comodidad del diseño original. El tamaño de los los sliders se mantiene igual. El peso se ha reducido también hasta llegar a los 12KG con tapa cerrada.

Hemos sustituido el conector lateral del teclado ARP por un panel interface que combina conectividad CV y GATE estandard y puerto MIDI, todo normalizado para que sea sencillo comunicarse con otros equipos.

Ponemos toda la atención y amor en las terminaciones del instrumento. Consideramos que el gabinete, su estilo y su forma son parte del espíritu del instrumento.

En Antonus optamos por pintura negra texturada y tratamiento de dureza extra para hacer el panel más resistente a arañazos y manchas. 
En Antonus añadimos filtros anti-polvo en todos los sliders para prevenir la entrada de suciedad en el interior de sus controles.
Sliders iluminados con intensidad ajustable por el usuario. 

Adoramos el sonido del original, no pretendemos «mejorarlo» ni tomar atajos. Componente thru-hole, y elementos clásicos son necesarios para seguir manteniendo ese sonido vivo. La reverb usada es la versión larga usada en las primeras versiones de ARP 2600.