Nuestra motivación en Antonus es la de ofrecer al usuario la experiencia del sonido y el diseño que hizo mítico el sintetizador ARP2600. Desde 2015 comenzamos en Antonus con las primeras unidades réplicas del ARP2600 pero con el tiempo fue tomando forma la idea de desarrollar una linea de equipos que estuviera en sintonía con lo que es el estilo ARP2600.

Así pues vamos incorporando nuevos desarrollos como el Antonus Step Brother, un secuenciador analógico inspirado en el ARP Sequencer pero adaptado a la linea de diseño del ARP2600 y con funciones ampliadas pensadas para expandir enormemente un 2600.
Más tarde la inclusión del Antonus Sidecar permite una integración totalmente armónica entre el mundo eurorack y el 2600, tanto en la versión Antonus como la versión de ARP genuina.

Sentimos una motivación especial en desarrollar estos diseños desafiando el paso del tiempo y modas. El que casi 50 años después comience una producción de complementos y equipos que giren en torno a un diseño de 1971 demuestra lo genial y atemporal que es el ARP2600.

Nuestro enfoque es el de un pequeño taller, trabajando de forma artesanal en los detalles y con contacto directo con los músicos y usuarios de nuestros equipos. Además con este enfoque podemos trabajar en diseños únicos y personales que nos solicitan nuestros clientes, diferentes formas, colores o modificaciones de funciones son posibles para satisfacer la necesidades de quien lo precise.

Al fin y al cabo esta historia sirve para compartir momentos y experiencias con mucha gente que nos permiten profundizar a nivel cultural y personal. De hecho trabajamos mucho con ideas y aportes que nos hacen los músicos que usan Antonus.

Nos encanta estar en contacto con todo aquel que se apasione con estos instrumentos y con la música y también nos encanta invitar a gente a nuestro local en Barcelona así como viajar a diferentes lugares donde se pueda generar algún evento o encuentro singular.
No solo es fabricar y vender equipos, es crear una historia entre todos los que deciden forman parte de esta experiencia.