Personaliza tu Antonus

Quieres personalizar tu Antonus Step Brother o tu Antonus 2600? Ningún problema. En Antonus tenemos disponible una amplia gama de colores de forro Tólex para cambiar el look de tu instrumento así como la posibilidad de elegir también el color de la iluminación led de los controles.

Si quieres cambiar el negro clásico de los Antonus por algún otro color o textura aquí tienes un catálogo disponible para elegir alternativas:

**Estamos mirando nuevos colores y texturas para agregar al catálogo. Si tienes interés en algún color o textura que no está listado contacta con Antonus  y vamos a mirar de conseguir tu diseño.**

 

Azul / Blue
Beige
Blanco / White
Naranja / Orange
Rojo / Red
Rosa / Pink
Púrpura / Purple
Verde agua / Water green
Negro clásico / Classic Black

Elije la iluminación led que más te guste. La iluminación por defecto es color naranja pero puedes escoger entre estos otros colores:

Amarillo / Yellow
Blanco / White
Púrpura / Purple
Rojo / Red
Verde / Green
Azul / Blue
Naranja / Orange

Para la iluminación led se recomienda usar un tono de color para un equipo completo. Combinar diferentes colores de led en un mismo equipo es posible pero las diferentes intensidades o brillos de cada color hace que para una misma intensidad un color brille más que otro causando una sensación de diferente nivel o desajuste de luminosidades en comparación. Es por ello que se recomienda un color uniforme de leds en cada equipo.