Nuevos capuchones «gominolas» de colores para Antonus

Como es bien sabido los diseños de algunos modelos de sintetizadores ARP han ido cambiando incluso entre diferentes ediciones de un mismo modelo. Por ejemplo hay modelos como el ARP Odyssey y el ARP Sequencer entre otros que han ido usando en algunos momentos los reconocibles capuchones de goma de colores en los sliders.

Hemos ido recibiendo durante tiempo bastantes consultas y peticiones para encontrar capuchones de goma para usar con los equipos Antonus pero el problema es que normalmente los capuchones son opácos y no dejan pasar la luz del potenciometro.

 

La luz es muy importante en el Antonus Step Brother, ya que es necesario ver el paso activo así como la velocidad del reloj.

Ha tomado un buen tiempo encontrar esos capuchones pero con un factor de transparencia y que tengan color y por supuesto con las medidas adecuadas para el tamaño del cursor. La meta es tener el look de color tanto si el equipo está encendido como apagado.

Y después de mucho buscar y probar encontramos los adecuados y el resultado nos gustó. Nos encanta!

Ahora es posible pedir un nuevo equipo Antonus, el Step Brother o incluso el 2600 y que tengan estos nuevos capuchones.

Es posible también que usuarios previos de equipos Antonus puedan solicitar un conjunto de nuevos capuchones pero en este caso de actualización se suministran también un conjunto de leds blancos para cambiar por los previos. Esto es porque para que la luz de los capuchones sea la correcta se necesita el tono de base lo más neutro posible. Si usas un led de base que no sea blanco tendrás una combinación de color del mismo led con el color del capuchón y quizás eso no es lo que el usuario busca. Por ese motivo con cada kit de capuchones de suministra también leds blancos.

Por supuesto que el usuario puede usar leds de colores para crear nuevos tonos junto a los colores de los capuchones.

En este momento tenemos disponibles los siguientes colores:

*Azul,

*Celeste/verde claro

*Amarillo

*Rojo

*Blanco

*Transparente

Esperamos que esta nueva opción haga feliz a los usuarios que buscaban ese look y los que quieren emparejar la estética con los equipos ARP que usan las famosas “gominolas de colores”