Antonus con la industria local. Alvitall.

Detrás de cada equipo Antonus hay una gran cantidad de diferentes trabajos que juntos hacen posible la experiencia del instrumento musical. En los talleres Antonus fabricamos estos instrumentos y para ellos precisamos a su vez de una serie de fabricantes y servicios para hacerlo posible. En Antonus tenemos un compromiso con la industria local, y esta vez queremos destacar el trabajo de Alvitall.

Alvitall es el proveedor de servicios de mecanizado de piezas de metal y paneles. Siendo una empresa joven pero formado por personal con experiencia nos aseguramos un trabajo profesional y un servicio de asesoramiento para diferentes situaciones pero con un factor muy importante y es que el servicio de atención para los pequeños fabricantes es excelente y muy cercano. Para una empresa como Antonus es muy importante trabajar con una industria que atiende con la misma calidad un servicio de altos números como pequeñas series. El trabajo de Antonus es más cercano a las cantidades de un taller artesanal más que una producción industrial y es por eso que el servicio de Alvitall se ajusta a nuestra necesidad de calidad y atención que necesitamos. El asesoramiento está en todo momento, desde el diseño y planteamiento de las piezas, hasta el control de calidad durante la producción.

Además de calidad de maquinaria y personal profesional Alvitall es capaz de proveer soluciones externas como pueden ser pinturas, tratamientos especiales y recubrimientos a fin de tratar de ofrecer piezas finalizadas con garantía.

Es un placer trabajar a nivel local y aunque Antonus es una muy pequeña empresa queremos ayudar a mantener una actividad económica industrial y comercial de proximidad más en estos tiempos actuales donde la tendencia industrial masiva tiende a complicar actividades locales, tradicionales y pequeñas.

https://www.alvitall.com

DirecciónAvenida Can Sucarrats, 95 Pol. indAvinguda, Av. Cova Solera, 08191 Rubí, Barcelona